P- SP

Hola querido amigo(a)

En este espacio encontraras la oportunidad de expresar libre y espontáneamente las dificultades que tienes con la crianza de su hijo(a).

Si el Test que realizaste te indico que tienes una tendencia a ser un padre sobreprotector es un comportamiento no solo te afecta a ti, sino también a su hijo(a) por ejemplo: 
Los niños que tienen padres sobreprotectores, terminan siendo agresivos, además pueden desarrollar una personalidad tímida, inhibida, insegura, con autoestima baja , porque nunca se han sentido seguros sin sus progenitores, son padres que no los han dejado enfrentarse a frustraciones y los niños  no saben cómo hacerlo, cuando realmente deben empezar a vivir por sí solos sus nuevas experiencias, las personas que reciben demasiada protección en la infancia jamás se sienten adultas, son incapaces de defenderse por sí misma y con grandes problemas de auto estima.

Lo anterior es solo una parte del  comportamiento que se podría generar en ellos. 

Te invito  a que hagas parte de nuestra asesoría Profesional Psicológica ya que nosotros nos dedicamos a profundizar sobre estos temas.


Esta consulta, está destinada a personas mayores de edad y a terapias individuales.

Que debo hacer para pedir mi consulta?

En  primer  lugar debe  llenar  un  formulario de consulta, exponiendo  los motivos que le llevan a solicitar asesoramiento y  escribiendo los   datos   que   considere   relevantes,    así   como    también  su disponibilidad horaria para  las  sesiones, ya que hay personas   que se encuentran en otro país y  de acuerdo a su zona horaria, se coordina las sesiones. 

Y después qué?

Una vez recibido su información, le enviare una respuesta  a su    problema    y    acordaremos   una planificación para  las sesiones  y los métodos a utilizar. 

A partir de aquí se procederá al pago para iniciar las consultas en las fechas y hora acordadas.

Cuál es el valor de la consulta? 

El   precio  es  de  US$30  dólares   por  consulta.  
La sesión por vídeo conferencia es de 50 minutos. 

Hay descuento si se abona varias consultas por anticipados es decir, si cancelas 3 sesiones se te facturaran en  US$60 dólares. 

Y para que tomes una acertada   decisión,  cuando hagas  el primer pago la primera consulta    por Skype será gratuita, se empezara a facturar a partir de la siguiente sesión.

Cuando hago el pago y cuál es la forma de hacerlo? 

El  pago  debe  hacerlo  antes  de  cada  sesión  para que quede confirmada,    lo puede realizar a través detransferencia   Bancaria, solicitándome  el  número  de   la cuenta  para  el ingreso, o  por Wester Unión. Una vez recibido su   pago se lo  confirmare por email, remitiéndole la factura del mismo.


En  la  primera  sesión estableceremos tanto los objetivos a corto, mediano  y largo plazo, como los objetivos en la terapia, cuando se cumpla dichos objetivos, consideraremos la terapia finalizada y usted continuara su camino hacia sus metas a largo plazo.

Si necesito cambiar una sesión como hago?  

No hay problema, se le ruega  que  informe  24 horas antes, para coordinar una  nueva cita.

Recuerda, si no das un paso adelante, siempre estarás en el mismo lugar.